logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Llega a Argentina por primera vez, Didi, una app que te traslada en motocicleta

Los datos que arroja la Encuesta Nacional de Uso del Tiepo elaborada por el INDEC, estima que en promedio en el Gran Buenos Aires se dedica una hora y 35 minutos por día para ir y volver del trabajo, lo que al mes representa 31,64 hs y a fin de año, entre 9 y 16 días de acuerdo con la zona geográfica del país, por lo que el promedio de tiempo que en la Argentina se destina en ir y volver del trabajo es mucho más alto que en otras grandes capitales.

DiDi presenta una nueva alternativa de movilidad para los argentinos: DiDi Moto (Crédito: Prensa DiDi)

“Todavía hay una necesidad de democratizar el acceso a una movilidad más económica y que permita llegar a tiempo a destino. Así nace DiDi Moto -para acercar a pasajeros y conductores para viajar dentro de Buenos Aires- luego del éxito de esta propuesta en Brasil y República Dominicana”, analiza Pedro Espona, líder de operaciones de DiDi para Argentina, Chile y Perú.

El servicio que DiDi puso en funcionamiento la última semana está disponible para pasajeros en las localidades en las que la plataforma opera actualmente con sus modalidades Express y Taxi como en toda la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y 28 localidades del Gran Buenos Aires. El servicio de moto para pasajeros se puede visualizar en la app de Didi como la tercera opción de movilidad.

El nuevo servicio de DiDi que conecta a conductores con pasajeros para el traslado en moto (Crédito: Prensa DiDi)

Viajar seguro

DiDi Moto está diseñado con tecnología aplicada en seguridad y cuenta con más de 15 herramientas que pueden ser utilizadas por ambas partes como compartir la ubicación en tiempo real con hasta 5 contactos de confianza, un botón de emergencias para contactarse con el Centro de Emergencias de DiDi además de la opción de bloquear al último pasajero o conductor con el que realizaron un viaje, entre otras funciones.

Las reglas para contratar un viaje son muy estrictas: todos los conductores deberán proveer a los pasajeros un casco cumpliendo así todas las normas de tránsito vigentes. Una vez asignado el viaje, al igual que en los otros servicios de DiDi, el pasajero podrá ver el modelo de la moto, el perfil del conductor, la cantidad de viajes que realizó con la aplicación y la calificación que le hayan dado otros pasajeros.

DiDi la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo (Crédito: Prensa DiDi)

Cada trayecto es realizado por conductores verificados que están respaldados por un seguro provisto por DiDi, que cubre la responsabilidad civil hacia terceros además de accidentes personales. Esta póliza se activa cuando el pasajero se sube a la moto y finaliza cuando el mismo llega a destino.

“Creemos que DiDi Moto es un servicio que va a revolucionar la manera en que nos movemos por la ciudad, conectando a más personas con más lugares. Confiamos en que rápidamente los pasajeros podrán verlo como una nueva opción para movilizarse por la ciudad, además de una nueva opción para que los conductores puedan generar ganancias con sus vehículos”, explica Espona.

 

 

Fuente: infobae.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x