Llega la moto LEGO más grande hasta el momento y es una BMW

0

LEGO TechnicTM M 1000 RR

La primera moto LEGO diseñada a escala 1:5 será una BMW. Una nueva relación de tamaño, la más grande hasta la fecha y que promete una mayor precisión en el diseño de las piezas de este nuevo modelo de LEGO Technic, los cuales han elegido como modelo la BMW M 1000 RR.

LEGO Technic ha presentado un nuevo modelo basado en la BMW M 1000 RR. Un modelo que estrena la escala 1:5 y que, por tanto, es la motocicleta más grande de LEGO Technic1920 piezas LEGO para lograr un modelo de 45,5 cm de longitud, 27 cm de altura y una anchura de 17 cm. La exactitud de esta réplica a piezas es, junto a su gran tamaño, su gran atractivo. Por ejemplo, las suspensiones son funcionales y están completamente inspiradas en el modelo original.

Se podrá incluso cambiar de marchas, pues la caja de cambios dispone de 3 marchas conmutables, amén del punto muerto. Y es que este LEGO TechnicTM M 1000 RR se ve y se mueve como si del modelo BMW original se tratara (salven las distancias necesarias). La exactitud en las piezas, eso sí, supone que estemos hablando de un modelo exclusivamente para adultos. Es decir, hablamos tanto de un relajante y entretenido proyecto de construcción como de una visión de la ingeniería que utilizan las motos.

LEGO TechnicTM M 1000 RR

Este modelo se presenta con un aspecto elegante en un esquema de colores rojo, blanco y azul junto con la icónica marca BMW. Para lograr esa elegancia,no podía ser de otra forma, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: desde los parabrisas hasta los neumáticos. Los componentes por su parte, cumplen con los rigurosos estándares de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y se conecten de manera confiable en todo momento. Y quienes logren montar este modelo, podrán presumir de ello sin problema, pues el conjunto incluye un soporte de exhibición y un soporte de carreras.

La moto LEGO TechnicTM M 1000 RR es fruto de una estrecha colaboración entre BMW y el equipo de diseño de LEGO Technic en el que ha participado Samuel Tacchi. Actualmente, Tacchi trabaja en LEGO, pero antes se dedicaba al diseño de motocicletas. Esto supone un punto más de autenticidad en el montaje de este nuevo modelo de LEGO que, seguro, encantará a los entusiastas de las dos ruedas.

LEGO TechnicTM M 1000 RR