Locura de Nitro Circus: Saltan con un coche y con una moto encima

0

Nitro Circus, el equipo de especialistas capitaneado por Travis Pastrana nos presenta su última locura. Como saltar en coche ya lo ha hecho (y con un salto que le valió a Pastrana tener el récord del mundo), y también saltar en moto. E incluso también han saltado combinando un coche y una moto.

Así que nos imaginamos que en una noche de risas y cervezas, han decidido fusionar (o mejor dicho) combinar el salto de ambos vehículos. ¿Cómo? Pues fácil. Han cogido un coche y le han colocado una base sobre el techo. Y sobre la base le han colocado una moto. Y encima de la moto, pues lógicamente el respectivo piloto que en este caso es un simple pasajero, pero privilegiado en las vistas.

Alucinante, ¿verdad? Pues te contamos algunos secretos. El coche es un Subaru WRX STI con preparación rally realizado por el Subaru Rally Team USA. A los mandos va Andy Bell, un conocido de Nitro Circus y freestyle pero que como dice en el propio vídeo, sin experiencia a los mandos de un coche de competición. Y menos en pegar saltos con un coche.

Encima del techo y del soporte creado para la ocasión encontramos una Suzuki RM 250 (pero podría ser una bicicleta) que en este caso hace las veces de butaca de primera fila. El valiente que se subió a ella fue Ethen Roberts.

Y efectivamente, tantos saltos y tanto peso no tuvieron piedad sobre la suspensión del pobre Subaru, que se portó como un campeón.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre