Lorenzo será nombrado “Leyenda de MotoGP”

0

Desde su retirada el mes de noviembre, Jorge Lorenzo mantiene una gran actividad en sus redes sociales y este sábado agradecía su elección como ‘MotoGP Legend’, catalogándola de “sabia elección”.

not-2-1fer2

Carmelo Ezpeleta, máximo responsable del Mundial de MotoGP ya lo adelantó en Valencia el pasado 14 de noviembre, cuando el mallorquín anunció su retirada. El directivo, que acompañó al piloto en ese momento tan transcendente, dijo que Jorge Lorenzo iba a ser nombrado ‘Leyenda’ en el Gran Premio de España, que se celebra el próximo mes de mayo en Jerez, un escenario especial para el mallorquín, ya que allí debutó y tiene una curva con su nombre.

La confirmación llegó este viernes, cuando se anunció que en 2020 tres van a ser los pilotos elevados a la categoría de leyendas del motociclismo, uniéndose a Lorenzo su buen amigo Max Biaggi, que tendrá su ceremonia en Mugello, y el neozelandés Hugh Anderson, ambos con cuatro títulos mundiales.

suscribete-youtube-01

En un post en sus redes sociales, Lorenzo subía algunas fotos de los pilotos que conforman el Salón de la Fama del motociclismo, y escribía: “Muy feliz de saber que en unos meses seré nombrado MotoGP Legend y junto a Max Biaggi y Hugh Anderson entraré en la lista de estos grandes campeones que han marcado la historia de nuestro deporte. Gracias MotoGP por esta sabia elección”, bromea el mallorquín, que desde que asumió su condición de ex piloto se muestra mucho más cercano con sus seguidores en las redes sociales, interactuando continuamente con ellos, tanto en los comentarios positivos, como con los que no lo son tanto.

Fuente: MotoGP/motorsport

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre