Lorenzo y Super Soco se unen para lanzar la JL99 X Super Soco Project

0

Jorge Lorenzo y la marca italiana de motos eléctricas, Super Soco, se han unido para lanzar una edición especial denominada JL99 X Super Soco Project, así como una pequeña Super Soco CU con una decoración especial.

jl99-vmoto-soco

La marca italiana especializada en motocicletas eléctricas, Super Soco, y el cinco veces Campeón del Mundo Jorge Lorenzo, se han unido para crear un modelo muy especial. Se trata de la JL99 X Super Soco Project, una moto que verá la luz próximamente y de la que de momento no conocemos más detalles. Paralelamente, también lanzarán una pequeña Super Soco CU con una librea especial, al estilo de la que hicieron hace tiempo con Ducati.

vmoto-soco-world-premiere-stage-11

El acuerdo empezó a tomar forma el pasado mes de febrero, con motivo del Vmoto Soco World Première. Allí apareció como invitado especial Jorge Lorenzo, y pudo probar de primera mano la nueva Super Soco TS Street Hunter, modelo del cual destacó su diseño y cualidades dinámicas.

jorge-lorenzo-super-soco-ts-3

Tras ello, mostró su deseo de ir más allá junto a Vmoto Soco. Medio en broma, medio en serio, Lorenzo lanzó al CEO Graziano Milone la idea de hacer una librea “para un campeón de MotoGP”. Y la broma ha pasado a convertirse en realidad, como proyecto real, dando luz verde tanto a la JL99 X Super Soco Project como a la Super Soco CUmini de edición limitada, con una decoración especial dedicada al pluricampeón mallorquín.

En las próximas semanas, Vmoto Soco y Jorge desvelarán todos los detalles de este modelo.

banner-para-notas-01

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre