logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Los moteros peruanos vivieron experiencias inolvidables este 2022 junto a lubricantes Mobil Super Moto™

YDRAY-Mototec-Eventos-4

“¡Qué orgullo es poder recorrer cada rincón del Perú con gente tan maravillosa! Y a pesar de los obstáculos que tuvimos que afrontar, los esquivamos y demostramos que juntos podemos seguir avanzando. Por eso, queremos recordar este 2022 con esos hitos que marcaron historia.

Una de las acciones más icónicas del año fue el Club del mes, una experiencia donde pudimos visitar cada jueves a un club motero, compartir con amigos, aprender sobre cómo cuidar y proteger sus motos y llevarse premios y lubricantes Mobil Super Moto™.

YDRAY-Mototec-Eventos-6

En nuestra búsqueda de estar cerca a los moteros del país y entregarles contenido de valor para el cuidado adecuado de sus motos, creamos el Escuadrón Motero, una acción donde nuestros influenciadores y especialistas de la Liga de Expertos Mobil™ pudieron desmentir o responder a todos esos mitos y creencias alrededor de las motos y su mantenimiento.

Durante todo el año, estuvimos presentes en diferentes regiones del Perú, regalando cambios de aceite, una experiencia inolvidable donde nos reunimos con moteros y mototaxistas del país y les enseñamos cómo cuidar sus motos con lubricantes Mobil Super Moto™.

YDRAY-Mototec-Eventos-2

En Iquitos, tuvimos el orgullo y la oportunidad de patrocinar el Campeonato Regional de Motocross, una experiencia llena de adrenalina, trucos y velocidad.

También tuvimos presencia en el Urban Fest, unas de las ferias más importantes para los moteros en el país, donde pudimos crear experiencias únicas que nos permitieron acercarnos e interactuar con los apasionados de las motos.

YDRAY-Mototec-Eventos

Y para cerrar el año con broche de oro, estuvimos presentes nuevamente en el día del motociclista, acompañando a esos moteros de vocación, que sin importar las circunstancias siempre salen adelante junto con su compañera de vida, su moto. Un día donde compartimos juegos, risas, anécdotas y una rodada monumental; dejando en alto todo lo que nos representa.

2022, un año que nos motiva a seguir recorriendo todos los rincones del Perú, porque sabemos que cada peruano no solo avanza con el corazón sino con lo mejor en su moto.”

YDRAY-Mototec-Eventos-3

 

-Mobil en Perú

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x