Los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM ya cuentan con el apoyo de 24MX

0

24MX formará parte los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM. Una de las competiciones internaciones off-road más antiguas, activa desde 1913, y el evento de enduro más largo a nivel internacional, donde se dan cita los mejores equipos y clubes de los cinco continentes.

pillado-web-Mesa-de-trabajo-1-copia-11

Así 24MX se convierte en el patrocinador oficial de la edición 2021 que tendrá lugar en Italia, uno de los países con mayor tradición Enduro, del 30 de agosto al 4 de septiembre próximos.Una vez más 24MX no solo estará presente en el mundo digital, sino allí donde el trabajo de organizaciones, clubes y circuitos, desde competiciones para principiantes hasta las mejores carreras a nivel nacional e internacional, se den lugar. Con esta colaboración 24MX sigue fiel a su ADN ofreciendo ayuda directa a clubes moteros locales, con presencia cerca de los fans y de los aficionados habituales del enduro. En esta ocasión la veremos en una de las carreras más exigentes del panorama internacional, que como ya ha sonado a bombo y platillo, será “una prueba al estilo enduro italiano”.

 Henrik Zadig, presidente ejecutivo de 24MX:
«Apoyar a la industria nos ayuda a estar cerca de todos los amantes de las motos. Para 24MX es un gran orgullo y honor patrocinar la edición 2021 de Seis Días de Enduro en Italia. Se trata de una prueba muy competitiva con una larga historia. Siempre ha conseguido unir a pilotos y equipos de todo el mundo e inspirar a muchos moteros a conseguir su sueño de conquistar esta increíble competición. ¡No podemos esperar más para disfrutar de esta prueba!”»
 

Fabio Muner, Director de marketing y comunicación de la FIM: «Unir fuerzas con 24MX como patrocinador para el ISDE de este año representa un momento importante y es una muestra potente de cómo un evento con tanta historia puede formar una colaboración con una empresa ultramoderna considerada como uno de los activos más importantes dentro del mundo del comercio off-road online en todo el mundo. Han identificado con claridad que los Seis Días Internacionales de Enduro de la FIM sigue siendo el evento de enduro más grande a nivel mundial y cómo pueden usar esta oportunidad como una herramienta de comunicación y publicidad, así como una gran plataforma para ampliar la cobertura a más amantes del enduro.» 

Fuente y fotos: Pablo Pillado/24MX