logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Maikel Melero, Campeón de España de Freestyle tras vencer en el FMX de Murcia

Maikel Melero, Campeón de España de Freestyle tras vencer en el FMX de Murcia

La sexta y última prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebró en la Plaza de Toros de Murcia ante más de 7.000 personas que no quisieron perderse el último asalto de la temporada. Murcia es una ciudad que nunca defrauda y que siempre apoya a esta disciplina y así lo demostraron los aficionados de la zona que vibraron mucho con cada truco de los pilotos.

En esta última prueba se decidiría el nuevo campeón y los riders lo dieron todo para disfrutar de lo lindo el público asistente con el altísimo nivel mostrado por todos los participantes. Front Flips No hands, Underflips, Back Flips Seatgrab, Cali Roll o incluso el Doble Backflip, fueron algunos de los trucos que hicieron las delicias de todos los presentes.

Maikel winner5

La prueba fue de un altísimo nivel con pilotos como los Campeones Maikel Melero y Pedro Moreno junto a Greg Rowbottom, Remi Bizouard, Abraham Parra y Javi Dols que completaron un cartel espectacular para una noche inolvidable.

Maikel Melero no dio opciones a sus adversarios alzándose con la victoria de la prueba y proclamándose por cuarta vez, campeón de España de la disciplina.

Con un fantástico duelo entre Maikel Melero y Pedro Moreno la plaza se vino abajo. Todo estaba por decidir y los dos querían llevarse el título de campeón de España, pero solo uno podía lograrlo. Finalmente, con un doble Flip en su Best Trick, Melero se hizo con la ansiada corona, siendo Moreno el subcampeón.

FMXMurcia2022 35

Han pasado 3 años ya desde que se celebró el último campeonato y eso se ha notado mucho en el rendimiento de todos los participantes y de Maikel en particular. Todos tenían hambre de victoria y el nivel mostrado ha sido, sin ninguna duda, el más alto hasta la fecha.

A su vez, esas mismas ganas por ganar han sido también correspondidas por los espectadores llenando prácticamente todas las gradas en cada una de las pruebas y provocando un ambiente excepcional.

FMXMurcia2022 16

“Estoy súper contento con la victoria. Tenía muchas ganas de poder luchar por un campeonato después de prácticamente 3 años sin poder hacerlo por lo que esta victoria me sabe igual o incluso mejor que mi primer título. Este campeonato ha sido especial tanto para mí como para todos los participantes gracias también a la gran presencia de público en cada una de las pruebas. Ver a tantos espectadores en las gradas animando y disfrutando es lo que realmente más nos gusta. Gracias a tod@s y hasta la próxima”

Resultados Murcia: 1º Maikel Melero ; 2º Pedro Moreno ; 3º Greg Rowbottom

Resultados Cto. España: 1º Maikel Melero ; 2º Pedro Moreno ; 3º Remi Bizouard

Fuente: motociclismo.es

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS