logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Marc Márquez, a pesar de la caída en Francia, recupera su confianza y se muestra motivado para asumir riesgos

El piloto de MotoGP, Marc Márquez, ofreció una rueda de prensa tras el Gran Premio de Francia, en el que se cayó a dos vueltas del final mientras peleaba con Jorge Martín por la segunda posición. A pesar de esto, Márquez se mostró muy satisfecho con su actuación, destacando que no se había sentido tan bien consigo mismo y con su pilotaje en mucho tiempo.

Marc Márquez: “Espero una reacción de Quartararo”

Márquez declaró que había disfrutado de la carrera a pesar del resultado y que prefería perder de esta forma a terminar en la décima posición. Afirmó que había estado luchando y que era un luchador, pero que se había mantenido controlando el límite en todo momento. El piloto reconoció que había sufrido una caída en la curva 7 debido a un movimiento brusco de la moto, y que la principal dificultad que tienen los pilotos de Honda es la falta de seguridad en el pilotaje.

Sobre el chasis, Márquez afirmó que marca una pequeña diferencia, pero no es la solución, y que se debe seguir trabajando con el equipo para mejorar y ser más competitivos. El piloto aseguró que la carrera había sido el mejor fin de semana para hacer crecer su confianza y creer en sí mismo.

Ha vuelto a pasar: Márquez, en el centro de la polémica por seguir la rueda de un piloto

En cuanto al próximo Gran Premio en Mugello, Márquez no quiso hacer predicciones, pero sí pidió mejoras en los puntos débiles de su moto. También reconoció que las últimas vueltas de la carrera le habían pasado factura físicamente, ya que no había podido entrenar adecuadamente debido al parón de un mes y medio.

El piloto se mostró satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Francia a pesar de la caída, destacando que había recuperado su confianza y que seguía motivado para asumir riesgos cuando fuera necesario. El piloto hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando con el equipo para mejorar y ser más competitivos en futuras carreras.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS