Mario Román, piloto del Team Sherco, se corona campeón del Inka Hard Enduro 2019

0

“La marca representada por Barbacci acaparó todas las miradas durante los tres dás de campeonato”

Como era de esperar, Sherco, la marca francesa pilotada por el Campeón Mundial de Hard Enduro, fue la ganadora de esta edición del Inka Hard Enduro 2019.

Mario Román, quién en el 2017 obtuvo el título de Campeón Mundial tras correr precisamente esta difícil carrera, demostró toda la técnica y supremacía que le caracterizan a bordo de su Sherco 300 SE Factory, siendo primero en el Beach Race en la playa de Santa María, segundo en el Prólogo en el Centro Motero de San Bartolo y superando a todos en el tercer día de competencia en los cerros de San Bartolo y Chilca.

Del mismo modo el Team Barbacci-Sherco, integrado por el múltiple campeón nacional José Luis Fatule, el dakariano Roberto Vecco y el recién ingresado a la alta competencia Saba Morote, mostraron un sensacional desempeño quedando siempre entre los 20  primeros de la competencia.

Con esta destacada actuación, la firma Barbacci Motors, demuestra que no se equivocó al tomar la decisión de traer a esta gran marca a nuestro país y augura seguir sumando más campeonatos a su palmarés.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre