Márquez sale en camilla tras una fuerte caída en el GP de España

0
  • El catalán había remontado de forma increíble de la 18ª plaza a la tercera posición, con Maverick Viñales a tiro, pero el de Cervera se fue al suelo a falta de 4 giros

  • El de Cervera se llevó un fuerte golpe en el hombro derecho que se operó el pasado invierno

  • Sospechan que Marc Márquez tiene una fractura en el húmero derecho

caidaMarc Márquez fue el claro protagonista del GP de España de MotoGP 2020 . Dio una auténtica exhibición de garra, lucha y espectáculo, pero sin embargo, el destino fue cruel con el vigente campeón del mundo, dejándole sin premio tras una increíble remontada desde la 18ª posición después de una increíble salvada cuando era líder de la carrera en los primeros compases de la cita andaluza. El catalán se fue a la grava y empezó ahí una espectacular remontada, pasando a todo aquel que se encontraba delante, llegando de forma espectacular, como si de un extraterrestre se tratara, a ocupar la tercera plaza a falta de 4 giros.

Ahí, Marc Márquez ya tenía sus ojos puestos en Maverick Viñales para hacerse con la segunda plaza, ya con Fabio Quartararo algo lejos para intentar lograr la victoria. Pese a ello, Marc, lejos de conformarse con la tercera posición aire e ir a por la segunda plaza unas vueltas más tarde, siguió arriesgando, ‘cegado’ por la adrenalina que tenía acumulada fruto de una remontada épica. Y ahí fue cuando Marc sufrió una tremenda caída, saliendo por orejas de su Honda e impactando de forma fuerte contra el asfalto.

caida-3

Golpe en el hombro derecho operado

Primera carrera del año y primera caída. Pero lo peor no es salir de Jerez sin puntos en un campeonato en el que cada fallo cuenta muchísimo debido a que hay menos carreras. Lo peor es que Marc se pudo hacer mucho daño.

De hecho, el catalán lo primero que hizo fue sentarse en uno de los muros cercanos a la pista, con gestos de dolor, y poco después fue evacuado de la zona en camilla tras haberse dado un fuerte golpe en el hombro derecho.

En el accidente, Marc salió ‘escupido’ de su moto varios metros y golpeó de forma fuerte contra el asfalto precisamente con su hombro derecho, el que se operó este invierno, que le hizo pasar unos meses difíciles de recuperación.

Fuente: Mundo Deportivo

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre