logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

México | Presidente municipal de Cadereyta de Montes optimista ante la realización del Festival de la Moto

El Festival de la Moto llegará a Cadereyta de Montes los días 28, 29 y 30 de abril con la participación de mil motociclistas de diversos estados, en un evento familiar en el que se espera la presencia de alrededor de 5 mil personas. Las actividades tendrán lugar en el Jardín principal de Cadereyta, donde se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar el motociclismo responsable, incluyendo recorridos por pueblos mágicos, clínicas de manejo, campamentos y conciertos. Según el comité organizador, el objetivo principal es promover la cultura vial y el respeto mutuo entre automovilistas y motociclistas, así como la convivencia y el entretenimiento para todos los asistentes.

Cuándo se realizará la Semana Internacional de la Moto 2023 en Mazatlán? | Tus Buenas Noticias

El presidente municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martinez Peñaloza, se muestra optimista ante la próxima realización del Festival de la Moto, el cual espera contar con la participación de alrededor de mil motociclistas. Peñaloza aseguró que el evento contará con una serie de actividades enfocadas en promover el motociclismo responsable y la cultura vial, y agradeció a los participantes por respetar las vialidades y áreas protegidas.

Por su parte, la secretaria de Turismo del Estado, Adriana Vázquez Mellado, reconoció la importancia de este tipo de eventos para el turismo, ya que generan un turismo diferente, más incluyente y que atrae a familias enteras. Mellado expresó su emoción por conocer este mundo extraordinario del motociclismo y destacó la importancia de seguir expandiendo este tipo de turismo.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS