logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Miembros de fundación viajan en moto para donar pelucas a pacientes oncológicos

Captura-de-Pantalla-2022-10-24-a-la-s-10-57-21

  • Pertenecen a la Fundación Dibuja una Sonrisa y recorren diversas ciudades del mundo en motos lineales.

Javier Sandoval y Martín Morales son integrantes de la Fundación Dibuja una Sonrisa de Ecuador y se encuentran recorriendo diversas ciudades del Perú en sus motos lineales para donar pelucas a pacientes que luchan contra el cáncer.

El viernes 14 de octubre llegaron a Chiclayo para realizar esta acción solidaria. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR

El viernes 14 de octubre llegaron a Chiclayo para realizar esta acción solidaria en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, donde se reunieron con un grupo de mujeres que llevan tratamiento de quimioterapia. Entre ellas estuvieron presente Anita, Isis y Ángela, que se sintieron muy contentas al colocarse el tejido.

“Estamos felices porque Dios es bueno y nos sorprende todos los días. Él da las mejores batallas a sus mejores guerreras y nos permite conocer a las personas idóneas para que nos acompañen en este proceso”, indicaron a La República.

Captura-de-Pantalla-2022-10-24-a-la-s-10-57-41

La Fundación Dibuja una Sonrisa inició hace 12 años cuando la abuelita de Javier Sandoval fue diagnosticada con cáncer y, tras una dura batalla, lamentablemente falleció. Desde ese entonces, el joven ecuatoriano ha trabajado para que las peluquitas oncológicas crucen fronteras.

En esta oportunidad eligieron el Perú y estuvieron en Lima, Trujillo y Chiclayo, pero prometieron regresar para continuar extendiendo su proyecto.

Fuente: larepublica.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×