[MOBIL] CF Biker participó en la Charla de Mobil Super Moto para conocer bondades y beneficios de la marca

0

El club CF Biker de Lima participó de una charla sobre los beneficios de los aceites Mobil Supermoto y toda la gama existente para los distintos tipos de motocicletas del mercado nacional.

0008-IMG-1158-copia

La representante de la marca, Verónica Cortez, señaló que estas charlas forman parte de una campaña orientada por Mobil, para acercarse y brindar capacitación a los clubes de Lima. La periodicidad es mensual y todos los clubes pueden participar de un proceso de selección para beneficiarse con la invitación a este evento.

“Lo primero que deben hacer los motoclubes, es seguir nuestras redes y estar atentos a las convocatorias que lanzan nuestros influenciadores, los clubes participan y gana el más votado”, apuntó.

0007-IMG-1161-copia

En esta oportunidad los beneficiados, fueron los integrantes del club CF Biker, que congrega a más de 100 integrantes. Sus representantes manifestaron que participar de la charla fue una experiencia enriquecedora, porque ahora tienen mayor conocimiento sobre las características y beneficios de los aceites que ofrece esta marca, lo cual permite una elección certera a la hora de realizar los cambios de aceite de sus motos.

“Ahora sabemos que Mobil cuenta con una línea de aceites específicos para motocicletas, también que opera en 50 países y que la línea Supermoto es la ideal para nuestros vehículos”, apuntaron.

CF Biker, comenzó como un grupo de amigos, lo integraban 5 personas, y luego, y de forma progresiva sumaron más de 100 integrantes.

“Ahora somos un motoclub, todos nuestros integrantes cuentan con motocicletas CF Moto y lo más importante es que contamos con el respaldo de la marca”, sentenciaron.

El club tiene motos de distintas cilindras y modelos, como las 300 SR, las GT 650, NK 250, NK300, o la 650 MT, por citar algunas de las más emblemáticas de la marca.