Mobil: Conoce al Team Mobil™ y únete a su comunidad motera

0

Si no estás en la comunidad motera más querida del Perú, es porque no sigues la cuenta de @Mobilenperu, la cuenta de Lubricantes que está uniendo la pasión por las motos en un solo lugar.

Además de tener un contenido único y entretenido, le dan la bienvenida a un equipo de 3 apasionados por las redes y los fierros, que respaldan su compromiso por fortalecer la comunidad motera en el Perú, les presentamos al Team Mobil™:

Annia Cilloniz – @anniacilloniz

ANNIA-2

Es pilota de autos y motos, reconocida por ser la primera mujer driftera del Perú, además es estudiante de administración de empresas. Su gusto por los fierros viene de herencia, su abuelo, padre y hermano fueron pilotos de rally, quiénes desde los 6 años la enseñaron a manejar moto y autos por la chacra, una de las avenidas de Chincha donde creció.

Elegida para ser parte del Team Mobil™, por su pasión por las motos, su inigualable carrera y su compromiso por el mundo motero. Síguela en sus redes.

Augusto Chang – @BikerBeat

BIKER-BEAT-2

Comunicador de profesión, motero de corazón y apasionado de las redes por defecto. Cuenta que inició su hobby de crear contenido por que se dio cuenta que en 2017 había muy poco contenido enfocado al motociclismo peruano, así paso de los blogs a las reseñas y en 2020 decidió apostarle a su idea y convertirlo en un proyecto serio y consolidado.

Por esas ganas de formar comunidad, por su pasión por las motos y por reforzar la cultura motera en el país, Augusto fue elegido como miembro oficial del Team Mobil™. Síguelo en sus redes.

Andree Merino – @el.andree

EL-ANDREE

Periodista deportivo de profesión, arbitro profesional de fútbol y motero aficionado como deporte describen al joven limeño, que compra su primera moto en 2019 debido a su gusto por las motos adquirido en redes. La pandemia lo llevó a crear contenido a bordo de su fierro, inspirado en su breve paso siendo biker en una aplicación de alimentos.

Así es como llega el tercer integrante del Team Mobil™, un embajador que sabe que su fierro también puede ser su herramienta de trabajo y transportarlo a todo lado.

Así es como la marca de lubricantes consolida su Team Mobil™ para crear la comunidad motera más grande del Perú.

Únete a esta pasión en Facebook e Instagram @Mobilenperu y sigue a todo el equipo para que te contagies de la pasión motera.