logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Momoven, amplía sus servicios de alquiler de motos ahora de media y alta cilindrada

Muchos apasionados de las dos ruedas disfrutan de viajar en motocicleta, pero no quieren tener que desembolsar el precio de adquirir un modelo de gran cilindrada ni tener que asumir los gastos asociados a ello. Por eso, la plataforma de alquiler entre particulares Momoven triunfa entre estos conductores y cada año amplia el número de motos que tiene a disposición para que sus usuarios, entre ellos puedan acordar los alquileres por días.

Los neumáticos para motos son más económicos.

Momoven lidera el alquiler de motos superando ya los 21.500 usuarios y tiene a disposición más de 1.000 motos en alquiler, con más de 300 modelos distintos en su catálogo para los usuarios registrados. Por la compañía han pasado más de 4.000 motos desde su nacimiento en 2019.

Entendiendo los cambios del mercado y revolucionando el sector, ahora Momoven lanza su opción de renting y se convierte en la primera plataforma española en ofrecer este servicio en motos de mediana y gran cilindrada. Esta nueva línea supone a la compañía hasta un 20% de su negocio, una alternativa a la compra que permite al cliente el pago de una cuota fija al mes a cambio de un servicio completo por disfrutar de una motocicleta, incluyendo la opción de poder cambiarla cada año o disfrutarla solo durante los meses de uso.

El alquiler de motos completamente automatizado - Momoven

Ventajas del renting de motos

Una ventaja de Momoven con su competencia es que, además de motos con más rodaje, la plataforma permite el renting de motos a estrenar. La gestión de todo el proceso se realiza a través de su web, donde se elige la moto, la duración del renting y el kilometraje mensual.

Con el renting, los usuarios de motos tienen la posibilidad de elegir la moto que quieran y durante el periodo que elijan. Al añadir esta nueva línea de negocio, Momoven cubre el nicho de alquiler de larga duración y todo el espectro del alquiler bajo demanda.

Momoven: El alquiler de motos entre particulares - Motorbike Magazine

Además, el alquiler a través de Momoven es complementario con su servicio de alquiler entre particulares, porque quien adquiere una motocicleta a través de este sistema puede alquilarla, posteriormente, en la misma plataforma y cubrir así parte de la cuota del renting.

De cara al año que viene, en Momoven tienen la vista puesta en Italia y Portugal como países donde seguir creciendo. Estos países son sus principales destinos debido a su gran influencia motera y su proximidad. Estos son los retos a los que enfrenta esta compañía que ha nacido de la pasión de viajar en moto.

 

 

Fuente: 20minutos.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x