Monster Energy Supercross – Videojuego

0

8

El próximo 11 de marzo de 2021 llegará una nueva entrega del juego del Monster Energy Motocross 2020. Será la cuarta entrega de la franquicia creada por Milestone, y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia. Con él cualquiera puede emular a sus pilotos favoritos de la temporada 2020 ya que cuenta con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

7 El Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estrena un nuevo modo Carrera, el cual permite a los jugadores empezar desde Supercross Futures e ir ascendiendo para llegar a las categorías 250SX y 450SX. En el nuevo Modo Carrera el rendimiento de cada piloto se verá afectado por sus habilidades, las cuales se pueden mejorar y gestionar gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades. Los puntos de habilidad se consiguen corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo las tareas del Diario, que son una serie de objetivos especiales para demostrar quién es el mejor.

4-0 Si eres más de los que te gusta hacer diabluras en un modo abierto, el nuevo Compound está inspirado en los paisajes de la isla de Maine, pudiendo recorrer un amplio mapa tanto en solitario como en el cooperativo, compitiendo contra los amigos en los numerosos circuitos disponibles. Hay además desafíos y coleccionables para descubrir.

El videojuego Supercross 2020 recupera el modo Editor de Pistas, con más módulos de personalización. Entre lo nuevo que podemos encontrar, se incluyen bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, estructuras para la línea de meta y pilares maestros.

3La personalización de los pilotos y motos es otro punto importante, con la presencia de más de 110 marcas oficiales. El Modo Online cuenta con servidores dedicados y un modo Director de Carrera.

10A medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento (11 de marzo), seguro que sabremos más detalles y podremos ver los primeros vídeos e imágenes “in game”.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre