Moteando Perú y Revista Mototec firman convenio de colaboración mutua

0

Sumarán esfuerzos que permitirá difundir información relevante para los usuarios de las motocicletas. Con este acuerdo se busca desarrollar el mercado de las dos ruedas en el País.

8feb76e8-b41d-4232-856e-69bfa51ef112

El día de hoy jueves 22 de abril, Rocio Centa directora comercial de Revista Mototec y Diego Sarazú representante de Moteando Perú se reunieron luego de varias conversaciones para firmar un convenio de colaboración mutua en pro de difundir información relevante, oportuna y confiable al público interesado en el sector de las dos y tres ruedas.

Dicha información será difundida en ambas plataformas digitales, aprovechando el alcance cautivo que tiene tanto la primera revista de motos del Perú y la comunidad Moteando Perú, a través de sus diferentes redes sociales.

navi

Rocío Centa destacó que, gracias a este convenio histórico, se quiere redoblar esfuerzos para difundir temas relacionados al motociclismo responsable, seguridad vial, campañas de concientización y sobre todo a incentivar el uso de la moto como medio de transporte ideal para el medio ambiente y por bioseguridad en esta época de pandemia.

Por su parte, Diego Sarazú expresó sentirse contento de celebrar esta alianza estratégica con la Revista Mototec, que ofrece la oportunidad de estar al día con la información confiable no solo del acontecer diario sino promoviendo el deporte de las dos ruedas en sus diferentes disciplinas: Motovelocidad, Motocross, Enduro, Rally, entre otras.

ssafs

Ambos coincidieron en destacar el crecimiento exponencial que ha tenido el sector, a raíz del uso masivo de este vehículo por la pandemia, y todo lo que involucra dar a conocer sobre la moto a estos nuevos usuarios.

Finalmente, la firma de este convenio permitirá también evaluar otros proyectos de difusión, que estén alineados al objetivo.

okmundoooo-01

Protocolos de Bioseguridad: Cabe mencionar que esta reunión reunió todos los protocolos de bioseguridad y pruebas de covid.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre