Motero date una vuelta por esta encuesta de la semana: Motos “chinas” ¿Sí o no?

0
A lo largo de los años, no han sido pocas las marcas de motos que han liderado en ventasSuzuki, Honda, Kawasaki, Yamaha, Ducati y KTM entre otras, han llenado portadas de revistas y han sido el sueño cumplido de muchos motoristas. Pero desde hace unos años, las denominadas “motos chinas” han llegado al mercado para cubrir unas necesidades hasta ahora imposibles de cubrir por las ya citadas fábricas.

CFMoto, Zontes, Hyosung y Keeway son un ejemplo de ello. Fabricadas en países como Corea o China, su oferta de motos ocupa prácticamente todos los segmentos actuales y están al alcance de todos los bolsillos. Motos naked, deportivas, scooters, custom, trail y hasta motos de enduro están ofertadas dentro de sus catálogos. ¿El secreto? Una concienzuda selección de materiales y todas las prestaciones posibles con un presupuesto ajustado en motos de media y baja cilindrada.

Encuesta semanal. Motos “chinas” ¿Sí o no?

Son motos que parten de los 50 cc y alcanzan los 650 cc y que visualmente son muy vistosas ya que cuentan con diseños muy actuales. Para muchos, estas motos suponen una gran puerta de entrada para cumplir el sueño de tener su propia moto. Para otros, la calidad de los materiales a lo largo del tiempo les plantea serias dudas a la hora de adquirir una moto de estas características o ahorrar para comprar una moto de una marca más asentada.

mundo-04

No vamos a negar que han entrado por la puerta grande y que cada día podemos ver más unidades en las carreteras de todo el mundo. Sus ventas van aumentando año tras año y eso es señal de que están llenando un hueco muy grande que faltaba por cubrir.

Fuente: moto1pro.com

Les dejamos la encuesta de motopro1.

Anímate y participa. Recuerda que las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en la web de Moto1Pro.

mundo-01

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre