CFMoto, Zontes, Hyosung y Keeway son un ejemplo de ello. Fabricadas en países como Corea o China, su oferta de motos ocupa prácticamente todos los segmentos actuales y están al alcance de todos los bolsillos. Motos naked, deportivas, scooters, custom, trail y hasta motos de enduro están ofertadas dentro de sus catálogos. ¿El secreto? Una concienzuda selección de materiales y todas las prestaciones posibles con un presupuesto ajustado en motos de media y baja cilindrada.
Son motos que parten de los 50 cc y alcanzan los 650 cc y que visualmente son muy vistosas ya que cuentan con diseños muy actuales. Para muchos, estas motos suponen una gran puerta de entrada para cumplir el sueño de tener su propia moto. Para otros, la calidad de los materiales a lo largo del tiempo les plantea serias dudas a la hora de adquirir una moto de estas características o ahorrar para comprar una moto de una marca más asentada.
No vamos a negar que han entrado por la puerta grande y que cada día podemos ver más unidades en las carreteras de todo el mundo. Sus ventas van aumentando año tras año y eso es señal de que están llenando un hueco muy grande que faltaba por cubrir.
Fuente: moto1pro.com
Les dejamos la encuesta de motopro1.
Anímate y participa. Recuerda que las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en la web de Moto1Pro.