logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous slide
Next slide

Motero: Toque de queda volverá a iniciar a las 8 p.m desde 11 de mayo

Regiones como Loreto, Piura y Lambayeque continuarán con horarios restringido. Medida busca mayor horario de atención en bancos para cobro de bonos.

8noche-portada-05El presidente Martín Vizcarra anunció en su mensaje a la Nación que la inmovilización obligatoria, -o también conocido como toque de queda- que habitualmente iniciar a las 6 p.m. hasta las 5 a.m., volverá a iniciar a las 8 p.m.

Según explicó el mandatario, el objetivo es que los bancos y mercados puedan extender su horario de atención para así evitar la aglomeración de personas en estos lugares y evitar el contagio del Covid-19.

“La inmovilización obligatoria que ahora es a partir de las 6 p.m. se corre hasta las 8 p.m. A partir del día lunes 11 de mayo, vamos a poder hacer las transacciones, compras en los supermercados hasta las 8 p.m . Si antes se podía cobrar el bono en los bancos hasta las 4.p.m., ahora los bancos podrán atender hasta las 6 p.m. y tendrán un plazo de dos horas para que las personas y los trabajadores puedan retornar a su casas”, señaló el presidente.

El digntario aseguró que el mes de mayo es clave para culminar con el pago de los bonos de S/ 760, o también conocido como bono universal, a más de 5 millones de familias peruanas que necesitan el ingreso para subsistir durante la cuarentena.

Vizcarra también aclaró que estos nuevos horarios no se aplicarán para las regiones con mayores problemas sanitarios, como son el caso de Loreto, Piura y Lambayeque, quienes continuarán con el horario restringido y en su momento se evaluará una mayor flexibilización.

disen-os-proyecto-1-Mesa-de-trabajo-1-copia

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS