Motociclista regala pan dulce y leche a personas que viven en la calle

0

Se comparte por medio de TikTok por el usuario Enrique Samano, @enriquesamano0, que brinda apoyo, que se dedica a realizar, organizar y distribuir distintas donaciones para las personas en situación de calle.

Y es que el joven conduce por toda la Ciudad de México en su motocicleta buscando a las personas en situación de calle y les ofrece desde un pan dulce con leche hasta una empanada y un jugo.

Captura-de-Pantalla-2022-05-11-a-la-s-10-38-18

De acuerdo con algunas preguntas que le han hecho en la plataforma Enrique Samano comenzó a repartir comida después a las personas en situación de calle de hablar con un sacerdote quien lo instó a ayudar.

Al principio comenzó con pequeñas aportaciones, sin embargo, cuando sus videos se popularizaron comenzó a repartir donaciones que le enviaban.

Ahora además de llevar comida regala juguetes a los niños, flores a mujeres o reparte entre 50 y 200 pesos mexicanos a las personas que tienen pequeños negocios.

En sus videos, los cuales graba con una cámara colocada en su casco, se ve como el joven se estaciona cerca de estas personas y le ofrece la comida colocada en una bolsa de plástico.

Captura-de-Pantalla-2022-05-11-a-la-s-10-38-05

En su mayoría los ‘lunchs’ son bien recibidos por las personas en situación de calle quienes le agradecen el apoyo e incluso intentan darle algo a cambio.

Sin embargo, el tiktoker no acepta más que pequeños regalos los cuales muchas veces las personas en situación de calle insisten en darle.