Motociclistas Empoderadas

0

banner-para-notas-01

Por el Día Internacional de la Mujer, 9 clubes de mujeres motociclistas de todo Perú se juntan para transmitir los valores del poder femenino. 

En el marco del día internacional de la Mujer, el Club Carabelas Riders, convoca a otros Clubes de mujeres motociclistas a nivel nacional con la finalidad de grabar un video que muestre a la comunidad y a la sociedad en general, que cada vez somos más mujeres ocupando espacios que antes se encontraban reservados para los hombres y que ya no permanecemos únicamente en el asiento trasero, sino que hemos tomado el timón de las motos, y con el nuestra independencia individual y colectiva.

Nos unimos como comunidad de mujeres motociclistas persiguiendo la misma visión y con el deseo de transmitirlo a las futuras generaciones, organizándonos en hermandad, sin competencias y por un objetivo en común: contribuir al cambio del paradigma del sexo débil. 

Carabelas-Riders-Peru

Para lograr este objetivo y como primera acción; grabaremos un video cuyo mensaje es “Unidas somos más fuertes”. Que será grabado con la participación de una representante de cada club. Este video será estrenado el lunes 8 de marzo y difundido en las redes sociales de los 9 clubes participantes:

Carabelas Riders Perú – Lima.
Moteras Perú – Selva Central.
Bielas – Lima
Pink Biker Mx – Lima.
Valkirias – Arequipa.
Miss Bikers – Lima.
Imperio Perú – Cusco.
Street Girls – Lima.
Biker Girls – Lima.

Además como parte de la campaña contaremos con imágenes en redes sociales que ayuden a romper los estereotipos que aún se mantienen sobre las mujeres, con las frases: “Soy mujer, motociclista y …” , para que las miembros de cada club completen el enunciado con una característica personal que se encuentre fuera del estereotipo. 

El Club Carabelas Riders, es un grupo de mujeres motociclistas cuya misión es visibilizar la participación de las mujeres en el mundo del motociclismo mediante el desarrollo de actividades que impulsen la igualdad de género. A través de nuestra organización, aspiramos a formar un grupo de mujeres empoderadas dispuestas a generar conciencia sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre