MotoClub Huancavelica realiza labor social al limpiar zona llena de basura

0

reto-basura
Motoclub Huancavelica limpiando la suciedad como parte del reto viral

Cerca de 10 integrantes del Moto Club Huancavelica se unieron al #Trashchallenge y limpiaron una zona cochina de la carretera.


 

Moto-Club-Huancavelica-1
Motoclub Huancavelica limpiando la suciedad como parte del reto viral

A través de las redes sociales, se hizo viral esta iniciativa realizada por el Motoclub Huancavelica en el sector de la carretera Huancavelica – Izcuchaca, a unos 500 metros del puente Santa Rosa. Esto forma parte del reto denominado #Trashchallenge, que trata de escoger una zona y limpiarla en pro del medio ambiente.

En la zona los integrantes del Club recogieron botellas, mangueras, platos descartables, vidrios, botellas. desmontes, entre otros que contaminaban.

Moto-Club-Huancavelica-2
Motoclub Huancavelica limpiando la suciedad como parte del reto viral

El presidente del Club de motos, Jerónimo Acuña Quispe, mencionó a la prensa que como Motoclub tienen dos fines, el disfrutar en conjunto la alegría de una vida sobre las dos ruedas (motos) y realizar labor social.

Moto-Club-Huancavelica-3
El antes y después del reto cumplido !

En el video se puede apreciar que Acuña, invita a los demás clubes de motos de las diferentes ciudades a lo largo de nuestro país a unirse a este reto, y así contribuir en algo a la contaminación que sufre nuestro planeta.

Fuente: Motoclub Huancavelica / Medios locales Foto: Motoclub Huancavelica

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre