Motofacil.pe la manera más fácil y rápida de acceder a la motocicleta que siempre soñaste

0

Ahora adquirir una motocicleta es muy fácil, con Motofacil.pe, la empresa peruana que tiene el crédito a la medida de cada usuario, ahorrando tiempo y trámites engorrosos, con la única finalidad de favorecer a toda aquella persona que necesita comprar una moto, con planes que se ajustan a la necesidad y bolsillo de cada persona.

MF-005Motofacil.pe tiene una tienda física ubicada en el distrito de Chorrillos, que fue inaugurada recientemente, pero su esquema de negocio plantea también la venta a través de diversas plataformas virtuales, como son las redes sociales, para lo cual han preparado un catálogo diverso que permita ofrecer diversos productos a sus potenciales clientes, apelando a la rapidez de la comunicación por redes sociales.

Daniel Montenegro, es su gerente, y comentó que la concepción de Motofacil, es que se pueda apreciar de manera oportuna y dinámica su catálogo, y que las personas interesadas se pongan en contacto a través del Messenger o DM, y WhatsApp, o Marketplace.

“Ofrecemos esta opción omni-canal para que nuestros clientes tengan una opción más efectiva de compra, sin tener que salir de su vivienda, o el trabajo”, comentó.

Trabajan con 4 marcas

Actualmente Motofacil.pe comercializa las marcas Keeway, Benelli, Zongshen y Ssenda, la idea es tener portafolio diverso, acceso óptimo a los productos, y contar con un servicio postventa adecuado para los clientes.

Comprar es más fácil

Motofacil.pe se preocupa para asegurar alianzas financieras completas, para que todos puedan acceder a una evaluación rápida de financiamiento.

“Tenemos planes que van desde el cero inicial, hasta el 20 o 25 % del costo del vehículo, todo depende del perfil del cliente, también califican los trabajadores con carnet de extranjería. Usamos el sistema Fintex, con el cual podemos brindar la oferta de crédito para todas las personas sin que tengan que preocuparse de su historial crediticio”, recalcó.

“Ya sean ingresos por planilla, boleta, de modo informal, tengan o no RUC. Tenemos la oferta financiera que se ajusta a su medida, independientemente de cómo obtenga sus ingresos”.

Entre las motos que ofertan, se tiene en stock, las de 125, 200 y 250 cc, entre otros. Motos más deportivas como la Ssenda Patagonia 169cc, que cuenta con tecnología de última generación, cuesta 6490 soles En tanto que la Bennelli, cadenera, diseño deportivo de 150 cc, tiene un valor de 8740 soles. Para las mujeres moteras la opción ideal es la scooter Zongshen EO 125cc cuyo costo es de 4250 soles.