MotoGP: Conoce el último casco de Valentino Rossi que usó en la carrera de despedida en Misano

0

VÍDEO | El último casco especial de Valentino Rossi en Misano

Valentino Rossi estrena su último casco especial en el Gran Premio de Misano dedicado a toda la afición que le ha acompañado durante estos años.

Rossi destapa su último casco especial en Misano

Fin de semana especial para Valentino Rossi en el circuito que le ha visto crecer como piloto y como persona, el último de su carrera deportiva. Y como no podía ser de otra manera en el fin de semana de Misano, casco especial cubriendo la cabeza del nueve veces Campeón del Mundo. Esta vez dedicado a su gente, a los que le han acompañado en estas más de dos décadas de aventuras y con un bonito gesto en su despedida.

«Este naturalmente está dedicado a la afición amarilla, los tifosi de Valentino. Hemos trabajado sobre una foto Gigi Soldano que es de la tribuna de la curva de Valentino, del club de fans de Misano. Será curioso porque alguien se podrá reconocer en este casco. En la parte de arriba tenemos el corazón de Valentino, un corazón amarillo para que se vea la relación con sus fans, es curioso que aquí en Mugello hace muchos años él llevaba un corazón rojo, al acabar la carrera él lanzo el casco a los tifosi por eso tenemos que demostrar ahora afecto a los fans«, así lo explicaba Aldo Drudi a los micrófonos de Dazn.

Durante todo este tiempo Rossi siempre ha estado acompañado de sus fans italianos, pero también alrededor del mundo. Por lo que este puede no ser del último casco especial del italiano. Según ha confirmado el diseñador que le ha acompañado durante todos estos años en Valencia podría estrenar Rossi su último casco especial. «Debo decir que hemos pensado hacer un casco para Valencia así que después de la carrera hablaremos con Valentino y decidiremos«, confirmaba.