MOTOGP: Marc Márquez operado de nuevo del húmero, no correrá en Brno

0

Marc Márquez, que se lesionó durante la primera carrera de la temporada y se perdió la segunda tras ser operado, no estará tampoco este fin de semana en Brno después de romperse la placa que sujetaba el húmero fracturado y pasar por el quirófano.

marc-06

Marc Márquez ha pasado nuevamente por el quirófano tras romperse la placa que sujetaba el húmero fracturado el pasado 19 de julio en Jerez. Según ha comunicado Honda, la rotura de la placa de titaneo ha sido por estrés.

foto-operacionEl corredor de Honda se rompió el húmero del brazo derecho el domingo 19 de julio, en la primera carrera de la temporada, pasando por el quirófano el martes siguiente para reducir la fractura con 12 clavos y una placa. Esa misma semana, el de Honda volvió a Jerez, para probarse durante el Gran Premio de Andalucía.

Tras no superar la prueba, el corredor confesó que “por seguridad” renunciaba a competir el fin de semana y que esperaba volver en la siguiente carrera, el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana.

Sin embargo, Honda ha anunciado este lunes que Marc ha pasado de nuevo por el quirófano para reemplazar la placa que sujetaba el hueso fracturado, lo que vuelve a poner a cero el contador de tiempo para rehabilitarse y volver a la competición, con tres carreras consecutivas en el panorama, empezando este fin de semana en Brno y las dos siguientes en Austria.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre