logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

MotoGP Unlimited, la serie documental de Amazon Prime Video sobre el mundial de motos no seguirá en 2022

La serie documental de MotoGP sobre el mundial de motos parece que no ha nacido con demasiado buen pie. Según informa Motorsport, no habrá segunda temporada de la serie en 2023. Los productores prefieren tomarse un tiempo para aprender de lo que funcionó y lo que no lo hizo en la primera temporada antes de volver.

'MotoGP Unlimited', la serie documental de Amazon Prime Video sobre el mundial de motos, no seguirá en 2022

Así pues, parece que no habrá una temporada que recoja todo lo ocurrido en 2022. Aunque, si la serie sigue en 2023, quizá de algún modo ‘MotoGP Unlimited’ consiga plasmar todo este año para no dejar un vacío argumental en una serie que, teóricamente, va dirigida a seguidores menos fieles.

Dorna, Amazon y Mediapro quieren estudiar los fallos de la primera temporada

Motorsport también recoge unas declaraciones de Manel Arroyo, el director general de Dorna, en las que explica que “queremos analizar toda esa información para poder tomar las mejores decisiones posibles. Si es necesario realizar algún cambio, lo haremos”. Así pues, el proyecto está congelado.

Motogp Unlimited

Al parecer algunas cosas han generado dudas entre los productores. No creen que la mayor parte del público potencial haya asimilado bien que la mayor parte de los protagonistas de MotoGP hablen en español o italiano. El imperio angloparlante parece que no está demasiado acostumbrado a los subtítulos.

Claro que el lanzamiento de ‘MotoGP Unlimited’ para Gran Bretaña también fue desastroso en ese aspecto, ya que gran parte de los usuarios se quejaron precisamente de los subtítulos, que no estaban muy conseguidos. Daba la sensación de que el lanzamiento se había precipitado, sin estar el producto resuelto del todo.

Otra cosa que Dorna, Amazon y Mediapro, la productora encargada del proyecto, quieren mirar es la fecha de lanzamiento. ‘MotoGP Unlimited’ salió a mitad de marzo, cuando el mundial de MotoGP ya había comenzado y la gran noticia era el Gran Premio de Catar. Un ‘timming’ bastante errado para tal producción.

Bagnaia Quartararo Rins Motogp Unlimited

Arroyo concluye sus declaraciones expresando que “lo que no queremos es precipitarnos. Estamos muy satisfechos con el producto que ha resultado, pero siempre hay aspectos que se pueden mejorar”. Así que parece que tendremos que esperar un par de años en el mejor de los casos para ver otra temporada de ‘MotoGP Unlimited’.

Además, Amazon Prime Video no está disponible en bastante países, lo que deja fuera del acceso al documental a muchos mercados que son muy interesantes para MotoGP. En definitiva, parece que el ‘Drive to Survive’ de las motos no ha comenzado con muy buen pie, y tendrá que tomarse un descanso para reflexionar.

 

Fuente: motorpasionmoto

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS