logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Motonáutica: Carlos Torres vuelve a las competencias con título nacional en categoría F1

  • Tras siete años de ausencia en el deporte acuático, el deportista peruano se posicionó con el mayor galardón de su categoría, en la final de la Copa WIN 2022. 
  • Su equipo, TEAM TORRES, también ha llamado la atención por su destacada performance en los torneos de motonáutica. 

La final de la jornada deportiva organizada por WIN Internet y La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, que se llevó a cabo en diciembre último tras ocho disputadas fechas, premió hoy a sus protagonistas de la competencia de motonáutica más adrenalínica del país.

044-A4306-copia

Una de las sorpresas del torneo fue la de Carlos Torres, deportista de alto rendimiento en motonáutica que tras 7 años alejado de los campeonatos, se posicionó con el máximo galardón en la modalidad Endurance F1, como campeón nacional.

“Definitivamente ha sido una edición bastante competitiva. Estoy feliz de poder llevar este premio conmigo y de compartirlo con los pilotos jóvenes del Team Torres, demostrando que el esfuerzo, pasión y amor por el deporte puede dar grandes resultados”, señaló Torres.

044-A4552-copia

Tricampeón

Cabe destacar que Carlos Torres ha sido 3 veces campeón nacional de moto acuática en la misma modalidad y campeón sudamericano en el 2015 y 2016 en la modalidad F2 representando al país en Colombia y Paraguay, Sub campeón mundial Jet Raid modalidad F2 en el 2016 en Francia y el 2022 en Brasil, dando así inicio a su regreso en el deporte acuático. Asimismo, ha formado su propia equipo, TEAM TORRES, quiénes han tenido una destacada performance en los torneos nacionales.

“Volver a las competencias después de 7 años me ha permitido prepararme mucho más. Estoy seguro que uno de ellos será parte de la futura generación de campeones peruanos de motonáutica”, comentó.

044-A4591-copia

Además de Torres, en el evento de premiación también consolidaron los títulos  de Diego Bernedo; en la Categoría Expertos; Diego Cáceres, como líder en la Clase Promocional y Micky Córdova, en la Categoría Pro.

En la Modalidad Endurence F1, Carlos Torres destacó con un merecido primer lugar confirmando así su pasión por el mar y la navegación. En el segundo lugar Micky Córdova y tercero, Javier Diaz. En la F2 se vuelve a posicionar como ganador Diego Bermedo, en segundo puesto José Vela y tercero, Wilber Pacheco.

Cabe resaltar que la Copa WIN regresa este verano con dos fechas confirmadas: 18 de febrero y 18 de marzo y espera sumar nuevas modalidades de deporte como Jet Sky, lo que promete convertirlo en el evento deportivo del año.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x