logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Motonáutica: Conoce a los campeones nacionales de la Copa Win de motos acuáticas 2022

  • La temporada 2023 se inicia con dos fechas del Campeonato de Verano
  • Diego Cáceres en Promocional, Rodrigo Chapiama en Amateurs, Diego Bernedo en Expertos, Micky Córdova en Pro, Carlos Torres en F1 y Diego Bernedo en F2 Endurance, los campeones del Nacional Copa Win de Motos Acuáticas 2022

 

Luego de ocho espectaculares fechas en el Mar de Grau y las tranquilas aguas del Lago Yarinacocha, llegó a su fin la Copa °Win° del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas de la presente temporada.

IMG-9159

La Comisión Técnica de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica junto a Wilfredo Gutiérrez, Presidente de la institución, han proclamado a los campeones nacionales 2022, modalidad de Circuito, en la clase Promocional, Diego Cáceres, campeón, en el segundo lugar a Sebastián Bernal y tercero, Angelo Segura de Pucallpa, en la Amateur, el pucalpino Rodrigo Chapiama se alza con el máximo título, segundo, José Vela de Alto Mayo, San Martín y tercero, Alejandro Cáceres. Chapiama es además considerado como piloto revelación del año no solo por su título nacional sino además por su notable actuación internacional al alcanzar el Campeonato Sudamericano en Tucumán, Argentina, todo en su primera incursión a nivel nacional e internacional.

IMG-9121

En la Expertos, el arequipeño Diego Bernedo consigue una nueva corona nacional, enseguida John Vásquez y completa el podio Raúl Talavera de Pucallpa, finalmente en la Pro, el nuevo monarca nacional es Micky Córdova, segundo, Willy Talavera de Pucallpa y tercero, el inacabable Kiko Chia. En la modalidad del Endurance, en la F1 Carlos Torres se adjudica merecidamente el máximo galardón, segundo Micky Córdova y tercero, Javier Díaz, mientras en la F2, Diego Bernedo vuelve a subir a lo más alto del podio, segundo, José Vela y tercero, Wilber Pacheco.

IMG-9067

La temporada 2023 se inicia con el Campeonato de Verano con dos fechas, la primera, sábado 18 de febrero y la segunda, sábado 18 de marzo, este torneo sirve promover la práctica de las Motos Acuáticas entre todos aquellos propietarios de un vehículo quienes lo utilizan de forma recreativa, teniendo la Federación el compromiso de dictar cursos y entrenamientos a los participantes. El próximo año se presentan las nuevas modalidades de Jet Ski quienes iniciarían su torneo nacional, mientras las Lanchas deportivas y Moto Surf empezarán con exhibiciones en las fechas del Nacional hasta conformar la cantidad requerida de máquinas y pilotos para su propio certamen.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x