Motor VIP: Inaugura nuevo local exclusivo de las marcas KTM, Hero, Husqvarna y Lifan

0

Motor VIP sigue sorprendiendo, y es que acaba de inaugurar su nuevo local en la Av. La Marina 887, destinado exclusivamente a las marcas: KMT, Hero, Lifan y Husqvarna.

1
Inauguración del nuevo local de Motor VIP, apadrinado por César Pardo y Ximena Diaz.

La ceremonia de inauguración fue apadrinada por César Pardo, reconocido piloto dakariano que nos representó en el último Dakar 2020 en Arabia Saudí, y por Ximena Diaz, creadora de contenido del mundo de las dos ruedas. Los dos personajes, junto a Liliana y Cleber, representantes de Motor VIP, dieron por inaugurada el nuevo local.

2
Los padrinos cortando el lazo (César Pardo, Ximena Diaz, Liliana y Cleber)

Cabe mencionar que Motor VIP, viene cumpliendo 8 años, ofreciendo a sus clientes, un servicio personalizado, mostrando calidad en sus procesos y atención. No solo se enfoca en la venta de motocicletas, sino en un servicio post venta que realmente satisface, complementándose además con la venta de accesorios y fabricación de estructuras a medida en su propia factoría.

3
Representantes de Motor VIP.

PROMOCIÓN POR ANIVERSARIO
Por Aniversario, Motor VIP, viene ofreciendo un super descuento del 5% en todas las motocicletas, de las marcas más reconocidas del mercado, y un descuento adicional por la compra de accesorios.

6
Las marcas más reconocidas del mercado de las dos ruedas.
4
Representantes de Motor VIP y padrinos (César Pardo y Ximena Diaz)

5

SORTEO SÁBDO 3 DE OCTUBRE
Si quieres participar del gran sorteo de Motor VIP, tienes que ingresar a la transmisión en vivo de la inauguración del local aquí abajo, y en comentarios etiquetar a dos amigos y compartir la publicación.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre