Motorama Madrid 2021: Salón Comercial de la Motocicleta tendrá lugar del 4 al 6 de junio

0

Más de un centenar de expositores y cerca de una treintena de marcas estarán en Motorama.

Motorama vuelve en este 2021 para reunir a los moteros en Madrid

Ya está todo preparado para la celebración de Motorama Madrid 2021Salón Comercial de la Motocicleta, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y cuyas entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en una edición especial, indudablemente marcada por la pandemia.

Será también especial al ser el primer gran encuentro de este año entre profesionales, empresas y aficionados. La apuesta de Motorama va orientada a impulsar la comercialización del producto vinculado a las dos ruedas después de un mercado cuya actividad ha sido escasa por la pandemia, tratando de reactivar la actividad social tanto de colectivos como de asociaciones y clubes.

La organización ha diseñado un evento seguro con estrictos protocolos sanitarios aprobados por las autoridades. Entre otras cosas, y además del aforo limitado que ya te contamos hace unos días; para mantener las máximas medidas de distancia social y ventilación, esta edición del Salón Comercial de la Motocicleta ocupará la planta alta del pabellón de Cristal y contará con 10.000 metros cuadrados exteriores dedicados a la actividad comercial y de ocio.

Cerca de treinta marcas de todos los segmentos contarán con representación en más de un centenar de exposiciones, donde también estarán presentes decenas de empresas de la industria auxiliar y equipamiento con cerca de un centenar de conocidas firmas, así como clubes de aficionados que promocionarán nuevas actividades a desarrollar en corto y medio plazo.

mundo-06

En Motorama 2021 se comercializarán las últimas propuestas de marcas como Aprilia, Moto Guzzi Guzzi, Brixton, Derbi, Kawasaki, Kymco o Benneli, entre otras; se podrán probar en las rutas externas la novísima Harley Davidson Pan America 1250 y la Triumph Trident 660, además de la gama completa de la austriaca Brixton; y contarán con una amplia representación de motocicletas eléctricas de marcas como SuperSoco, Niu, Zero o Urbet, por citar algunas.

Habrá también una exposición de motocicletas personalizadas a cargo de prestigiosos constructores nacionales, y se retomará la muestra Soulpaint, en la que se hará un homenaje al artista recientemente fallecido Xavier Calmets, que finalizó segundo en el reto artístico y solidario de 2020.

Para evitar grandes aglomeraciones se ha modificado el programa de actividades paralelas, ya que si bien se mantienen las rutas externas no habrá en esta ocasión exhibiciones de stunt ni de minimotos.

Finalmente, y como ya te contamos, el certificado ‘Garantía Madrid’ que concede la Comunidad de Madrid avala la seguridad sanitaria de Motorama 2021, certificando el compromiso con la prevención y minimización de riesgos provocados por el Covid-19. Esto es parte del compromiso de Expo Motor Events, empresa organizadora, para que Motorama sea un salón seguro para espectadores y expositores con el objetivo que la fecha y el formato de esta edición sean algo transitorio y poder recuperar la normalidad lo antes posible.