Motos Eléctricas y su impacto en el futuro

0

banner-para-notas-01

Las motos eléctricas hoy en día se han convertido en una de las opciones más sustentables a la hora de elegir una opción de movilidad, además de ser considerados como una opción ecológica para desplazarse dentro de la ciudad.

Su fabricación es más respetuosa con el medio ambiente estas suelen ser fabricadas por empresa que apuestan a la sostenibilidad y siguen una sólida ética profesional, impulsando la mejora de la calidad de vida humana.

En la actualidad un gran número de jóvenes, están optando por este tipo de motos por el simple hecho de que son más fáciles y seguras de utilizar ya que no necesitan de marchas ni combustible para funcionar además de ser prácticas para dirigirse de un punto a otro punto, evitando así el tráfico vehicular.

portada-electrica-2-01

12 VENTAJAS DE LAS MOTOS ELÉCTRICAS

  1. Una delas ventajas principales de las motos eléctricas es que no contaminan. Al no necesitar de gasolina no emiten gases de dióxido de carbono ni partículas finas, disminuye el impacto con el medio ambiente, además de reducir la huella de carbono considerablemente.
  2. No emiten ninguna clase de contaminación acústica. Son completamente silenciosos, no emiten decibeles y las vibraciones son casi imperceptibles.
  3. Tienen un límite de velocidad más reducido que el de las motos convencionales. Lo cual reduce los accidentes automovilísticos hasta en un 40% y la tasa de mortalidad hasta en un 70%.
  4. Ahorro económico y en impuestos. las motos eléctricas están exentas de impuestos de matriculación.
  5. Coste de mantenimiento es mucho menor. Puesto que el motor es eléctrico y no necesita que se le cambie los filtros ni aceites. Además, existen menos probabilidades de averías, asi como el desgaste de los neumáticos y el de los frenos es mucho menor que el de las motos a combustión.
  6. Son super cómodas. Ya que para cargar la batería solo se necesita un enchufe domestico estandard.
  7. Funcionan con un motor eléctrico. A base de una batería de litio y plomo.
  8. La mayoría de estas motos necesitan entre 6 a 8 horas para estar cargadas completamente.
  9. Tienen una autonomía que van desde los 50km hasta los 80km por carga.
  10. No necesitas licencia de conducir para este tipo de motos ya que no se consideran un vehículo motorizado. Aunque en algunos países ya están cambiando las normativas y leyes de tránsito.
  11. “Un futuro con una sociedad sin emisiones donde los vehículos a combustión ya no existen, en el cual el agua contaminada, el aire puro y la polución en un mismo contexto, pertenecen al pasado.
  12. Nuestra misión como eMotos es contar con productos respetuosos con los demás y con el ecosistema”.
    mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre