logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Mototaxista adapta un televisor a su vehículo para que sus pasajeros no se pierdan el Mundial

El Mundial Qatar 2022 es el evento más visto por millones de espectadores del país pese a que Perú no clasificó al mega evento deportivo. En tanto, un hombre acaparó las miradas en TikTok al instalar un televisor LED en su vehículo de trabajo a fin de que sus pasajeros no se pierdan ni un solo encuentro.

Así como lo lee. Un conductor de mototaxi quiso hacer más agradable la estadía de sus usuarios, aunque sea por unos minutos, e instaló un pequeño televisor en el espaldar de su asiento para que sus clientes vean el partido mientras son trasladados a su destino.

Qatar 2022: Adapta un televisor a su mototaxi para que sus clientes no se  pierdan del Mundial Qatar 2022 | TikTok viral | México | nndamr | VIRALES |  MAG.

A menudo se ha visto televisores colocados en los buses de transporte interprovincial o público, pero pantallas instaladas en mototaxis son muy pocos. Por ello, los seguidores de TikTok se quedaron muy asombrados, sobre todo por lo peligroso que puede ser ante la ola de robos que se registra en los últimos tiempos.

“Muchos se burlan, pero ahí hay mucha plata invertida”, “Servicio cinco estrellas”, “Mis respetos para el trabajador”, “Quiero viajar en esa moto. Se ve muy elegante”, “Un tour por la ciudad, por favor, mientras se ve el partido”, fueron algunas reacciones de los seguidores en la publicación @Charborjas10 de TikTok.

 

 

Fuente: larepublica.pe

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x