Mototurismo: Telecabinas Kuélap reinicia operaciones desde este jueves 12 de noviembre

0

Concesionario ha implementado todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar la seguridad y salud de los visitantes a la Ciudadela Fortificada de Kuélap vía telecabinas.

El Concesionario Telecabinas Kuélap S.A., a cargo de la operación y mantenimiento del primer sistema de telecabinas turístico en el Perú, informó que luego de haber suspendido la prestación de servicios en atención al estado de emergencia dispuesto por el Gobierno del Perú, este jueves 12 de noviembre, reinicia sus operaciones.

Durante este tiempo, el concesionario señaló que ha desarrollado e implementado todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar la seguridad y salud de los usuarios. Asimismo, se han realizado trabajos de mantenimiento del sistema e instalaciones para reiniciar de manera óptima.

Asimismo, Telecabinas Kuélap ratificó su compromiso con el desarrollo turístico de Amazonas, así como con la atención de todos los visitantes que disfrutan de su servicio y del bello paisaje que le ofrece el recorrido en telecabinas hacia la Ciudad Fortificada de Kuélap.

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre