Motoviajero: 4 maneras de cómo montar una motocicleta cargada con equipaje

0

Parece que la bolsa del asiento es golpeada por el pie y no se puede montar a horcajadas.

Cuando se monta en el asiento trasero o se fija un equipaje alto con una cuerda o similar sus rodillas pueden golpearlo y puede terminar con la motocicleta en el suelo, aquí te dejamos 4 formas, sabes alguna otra?

1.- Utilice un bordillo

Si hay un bordillo o un sardinerl cerca, utilícelo positivamente. Tu altura se puede aumentar en esa manera, lo que facilita montar tu motocicleta.

2.- Párate en el estribo de tu propia moto

En lugar de usar el sardinel, también puede aumentar la altura parándose en el estribo de tu propia moto. Sin embargo, todo el peso del ciclista se colocará sobre el caballete lateral, y la postura del ciclista será inestable en el momento de montar, así que evítelo en terrenos accidentados o pendientes. 

3.- A la manera de una patada frontal

Un método para levantar el pie derecho a la manera de una patada frontal, acercándose y colocándose el peso sobre el pie izquierdo. En este caso, no importa qué tan alto se apile el equipaje, se puede montar la motocicleta sin problemas. Sin embargo, si se trata de un modelo con un asiento alto como un vehículo fuera del vehículo, es un poco difícil.

4.- Montar con la pierna por encima

Si eres alto o alta, deberías poder montar un poco de equipaje tal como está. Si pone las rodillas en el asiento y levanta las piernas, puede pasarlo por encima de su equipaje. Es un método rápido.

Si tienes alguna otra manera, puedes dejarla en nuestros comentarios. Saludos motero !