Motoviajero discapacitado pide apoyo para trasladarse de Ñaupe a Chiclayo

0

En circunstancias como ésta, en que el estado de emergencia y las autoridades se olvidan de los más desprotegidos, es donde nosotros como medio hacemos eco de las denuncias que hacen nuestros hermanos motociclistas.

83615713-795092874291164-1867468058226851840-n

En la región Piura, ya bastante golpeado por la falta de los recursos médicos necesarios como el (oxígeno), nuestros amigos del Club Iron Horse Perú, nos hicieron llegar un pedido especial, en apoyo a un motoviajero que desea llegar a Chiclayo, y las autoridades de carreteras no lo dan el pase. Javier Zapata, experimentado motociclista hizo el pedido a través de las redes sociales:

“Apelamos a las buenas autoridades para que dejen pasar a este gran motero Cesar Rivas, persona que está varada desde el inicio de la cuarentena en Ñaupe, pueblo antes de llegar a Olmos, la intensión es que pueda llegar a Chiclayo, ya que no cuenta con recursos para su sostenimiento. Es una persona de 65 años, discapacitada que en dos oportunidades a querido ir para Chiclayo y las autoridades no lo dejan pasar, quizás con un poco más de criterio hasta la policía podría trasladarlo hasta Chiclayo”, mencionó Zapata.

Cabe resaltar, que César Rivas, es un motoviajero experimentado que se ha ganado el cariño y respeto de muchos hermanos motociclistas a lo largo de la ruta y que nosotros Revista Mototec, lo entrevistamos en su momento a su paso por la ciudad de Trujillo, donde nos contó sobre su accidente y la pasión que tiene por las motos.

Hacemos un llamado a las autoridades, para que puedan concederle el pase a nuestro amigo César Rivas, a la ciudad de Chiclayo y pueda pasar la cuarentena en mejores condiciones, ya que como lo menciona además sufre de asma y bronquios.
Las personas que quieren comunicarse con el y apoyarlo le dejamos su número:
+51 930 914 535

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre