logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Motoviajeros colombianos visitan Perú en la Hero Xpulse 200 Advance

Alejo Puertas y Jeff Quiñones son dos motoviajeros colombianos que se encuentran realizando una ruta por Latinoamérica en la Hero Xpulse 200 Advance. Actualmente, están visitando Perú y estuvieron en la tienda de Hero Motos, ubicado en el distrito de San Miguel, en donde Revista Mototec realizó una transmisión en vivo con ellos.

Su ruta inició en Colombia y continuó por Venezuela, Brasil y Bolivia hasta llegar a Perú. En el taller de Hero, les realizaron un mantenimiento a sus motocicletas, las cuales quedaron en óptimas condiciones para continuar su viaje. Estos vehículos fueron estrenados por los motoviajeros hace un mes y una semana, hasta el momento cuentan con 11.000 kilómetros recorridos.

Los amigos aseguran que les gusta ir a sitios extremos en donde encuentran grandes paisajes. Dentro de los lugares elegidos en Perú estuvo El Amazonas, sitio que atravesaron con sus Xpulse 200 Advance. Al ingresar al país desde Bolivia, visitaron la Isla de Uros y la Montaña de los 7 colores en Cuzco. Además, los motoviajeros aseguran haber quedado impresionados con la visita a Los Túneles de Karkatera. Luego continuaron por Nazca e Ica hasta llegar a Lima.

Alejo dio algunas recomendaciones para los motoviajeros que recién están empezando: “No esperar la moto ideal, la moto ideal es la que tienes (…) Hay algo vital, un kit de herramientas, no te lleves todo el taller, define cuáles son las herramientas básicas”. Además, recomendó visualizar las condiciones climáticas a las que se van a enfrentar para saber qué tipo de ropa llevar. Otro de los consejos fue equipar la moto con parrillas y colocar el equipaje de tal manera que se pueda viajar cómodo porque pasarán muchas horas allí.

Luego de su paso por la capital peruana, su paso por el país continuará hacia la Cordillera Blanca, allí disfrutarán de las diferentes lagunas hasta llegar a Punta Olímpica, esa ruta durará de 2 a 3 días. Después, el viaje continuará por el norte, pues quieren realizar la actividad del nado con tortugas en Piura, para finalmente cruzar por la frontera hacia Ecuador. En dicho país, visitarán Hero Cuenca y se dirigirán a los lugares turísticos del país vecino del norte.

Ambos amigos colombianos se encuentran en redes sociales documentando sus viajes. A Alejo lo pueden encontrar como @enmotohastaelfindelmundo y a Jeff como @jeff_quinones. Los motoviajeros se fueron muy satisfechos y contentos de haber visitado Hero en nuestro país.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
5 1 vote
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jader Vargas
Jader Vargas
11 months ago

Uno tesos en las motos

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x