La marca reafirmó su compromiso con la seguridad, el bienestar y una movilidad más responsable.

Motul celebró con gran éxito la segunda edición del “Día del Repartidor” en Perú, un evento que rindió homenaje a quienes cada día recorren la ciudad sobre dos ruedas y mantienen en movimiento a miles de personas. Con esta iniciativa, la marca reafirmó su compromiso con la seguridad, el bienestar y una movilidad más responsable.

Organizado por Grupo Socopur, representante oficial de Motul en el país, el encuentro se realizó en el Colegio Alfonso Ugarte de San Isidro y reunió a unos mil repartidores de toda Lima, duplicando la asistencia del año pasado. Fue una jornada pensada especialmente para ellos, llena de actividades, sorteos y diversión.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de juegos, música en vivo y distintas activaciones. Además, los primeros 500 participantes recibieron aceite Motul gratis y todos pudieron participar en el sorteo de dos motos nuevas, una Hero Eco Deluxe y una Lifan Glint 100, junto con cinco premios de un año de lubricantes Motul.

También hubo zona de comida y bebida, masajes express y un ambiente de mucha camaradería que hizo que todos los motorizados disfrutaran de un día diferente.

“El Día del Repartidor busca consolidarse como un homenaje anual a quienes utilizan la moto para trabajar, promoviendo buenas prácticas que ayuden a una mejor convivencia vial. Motul reconoce su esfuerzo y compromiso diario, e impulsa una cultura motorizada más segura y consciente”, comentó Shirley Montero, jefa de marketing de la línea de lubricantes en Grupo Socopur.

Con esta segunda edición, Motul y Grupo Socopur reafirman su compromiso con la comunidad motorizada, promoviendo la seguridad vial, el cuidado de la moto y una movilidad urbana más segura, responsable y sostenible.




