Motul: Conoce los beneficios del 5100 10w30 junto a Manuel Arreátegui jefe técnico

0

El pasado 19 de setiembre, acompañamos a Manuel Arreátegui en una visita técnica a uno de sus principales distribuidores en la zona norte de Lima, nos referimos a PETRODISA, lubricentro especializado en la venta al por mayor y menor de Motul.

portamotul-01

NUEVA ETIQUETA
Para proporcionar una información clara de las propiedades de cada producto, Motul ha mejorado la visibilidad de los beneficios del producto a través de pictogramas. Todos los productos cuentan con iconos que reflejan los principales beneficios del producto como protección y rendimiento. El resto de pictogramas variarán en función de las propiedades que ofrezca el producto según su aplicación: anti-corrosivo, anti-humos, ahorro en el consumo, fácil arranque en frío, etc.

A través de esta mejora en la visibilidad de la naturaleza del producto, la compañía francesa refuerza su orientación al usuario, indicando también la graduación de la calidad del lubricante que se diferencia mediante una escala de colores: azul para el mineral, amarillo para HC-Tech®, Technosynthese® en verde y en naranja el 100% sintético. Esta gama cromática permitirá una mejor distinción entre las distintas calidades de los productos.

BENEFICIOS DEL 5100 10W30
1.- Alto poder de protección a la motocicleta
2.- Homologación JASO – Alta protección en los discos de embrague y contra los desgastes prematuros en la caja de cambios.
3.- Etiqueta moderna, con código QR, donde detalla las especificaciones técnicas.
4.- Lubricante especialmente para motos Honda, Yamaha, Hero, Pulsar, con viscosidad 10w30, para cumplir con las especificaciones de cada moto según su manual.

25 DE SETIEMBRE – NUEVO SORTEO
Este 25 de setiembre tienes una nueva oportunidad de Potenciar tu viaje con Motul. Sigue este paso a paso y prepa?rate para ganar lubricantes para tu moto hasta por todo un an?o. Nueva Piel, los expertos de siempre ¡Ca?mbiate a Motul!

1.- Compra cualquier producto Motul con la nueva etiqueta.
2.- Tómale una foto a la botella junto a tu moto, y súbela a este link: https://socopur.com/potencia-tu-viaje-con-motul/
3.- Llena el formulario de la web y listo, ya estas participando.

Captura-de-Pantalla-2020-09-24-a-la-s-13-29-10

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre