Motul: Se ha convertido en el cazador de mitos experto en lubricantes.

0

119987182-3609811749037801-3975134443250224439-o

Lubricantes Motul, hoy en día se ha convertido en uno de los lubricantes de mayor demanda en el Perú, no hay moto, motor, taller o distribuidor que no haya escuchado a la marca o mejor aún que no haya probado sus beneficios.

Se han convertido a lo largo de los años en especialistas al diseñar lubricantes para motocicletas, con la experiencia de alta competición gracias al Dakar y el laboratorio que cuenta la marca donde analiza el desenvolvimiento de los productos que se encuentran en el mercado y a su vez el desarrollo de nuevos productos.

Esta experiencia obtenida ha hecho que comiencen a reconocer y desaparecer los mitos que uno va obteniendo a lo largo del tiempo, por ejemplo: ¿Agregar aditivos externos mejora el rendimiento del aceite?, cualquier mortal pensaría que agregar aditivos adicionales mejoraría el aceite, pero no es cierto. Un lubricante diseñado especialmente para un motor, ya cuenta con los aditivos necesarios, agregar adicionalmente algunos sin la consulta de un especialista podría dañar el motor de tu motocicleta.

Encuentra más mitos como éste, en las redes sociales de Motul Perú, en sus redes oficiales de Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre