Netflix rodó en noviembre una superproducción sobre motociclismo en Motorland

0

Se buscó a residentes en el Bajo Aragón de todas las edades para participar como extras en el rodaje en la semana del 16 al 20 de noviembre

Netflix rodó del 16 al 20 de noviembre en Motorland una película ambientada en el mundo del motociclismo. Se trata de una superproducción propia que la plataforma digital añadirá a su catálogo. La película movilizará a más de un centenar de personas. De hecho, ya han buscado alojamiento hotelero y en breve comenzará la búsqueda de extras que participen en el film.

La productora audiovisual Imago Entertainment en colaboración con la Film Lonely Lands estuvo buscando extras cuya participación sería remunerada en base al convenio de figuración.

Se buscó perfiles de todo tipo y de todas las edades salvo menores de 16 años y personas que no puedan darse de alta en la Seguridad Social. En concreto, para el día 18 de noviembre se precisó de un gran número de figurantes para recrear el público y el personal que implica una carrera de motociclismo. Se pide disponibilidad total para este día.

Preferiblemente se busca a residentes de Alcañiz y alrededores ya que la productora no se hará cargo de los gastos de desplazamiento y pernocta de los figurantes.

Las personas que no envíen toda la información que se precisa no podrán pasar a la fase de selección. El plazo de inscripción estuvo abierto hasta el viernes día 6 de noviembre y previo al rodaje se realizará un test de diagnóstico rápido del covid a las personas seleccionadas.

«Tras el éxito obtenido con la búsqueda de coches con faros de xenón para la misma producción, esperamos que se presenten muchas personas y que la industria del cine tenga su hueco en la provincia de Teruel, aún con los tiempos que estamos viviendo», aseguran desde Imago Entertainment.

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre