Norton resurge con TVS y registra nombres para nuevos modelos

0

TVS apuesta fuerte

Norton, ahora en manos de la firma india TVS, registra varios nombres de futuras motocicletas así como denominaciones comerciales para otros usos como ropa, reuniones, complementos, etc. Parece que poco a poco se despeja su futuro.

norton-moto

No han sido tiempos sencillos para Norton. Después de un resurgimiento meteórico, con el lanzamiento de varios modelos, prototipos e incluso un motor específico para Asia (utilizado por Zongshen), los problemas económicos dieron al traste con su futuro y, en muchos casos, con el sueño de propietarios que habían encargado sus motos.

Fue entonces cuando la marca india TVS se hizo con las riendas de Norton, y desde ese momento ha estado trabajando en varios frentes. El primero y más importante, conseguir servir las motocicletas que habían sido encargadas, recuperando así parte de la confianza perdida. Pero al mismo tiempo, han estado elaborando un plan de futuro para la marca, con nuevas motocicletas y modelos de negocio que mantendrán la firma británica activa.

norton-breitling-limited

Este mismo mes, Norton ha presentado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO), el registro para cinco nuevos modelos: Norton Ranger, Norton Electra, Norton Fastback, Norton Navigator y Norton Nomad. En algunos casos, Norton ha tirado de la historia al recuperar el nombre de alguno de sus modelos pasados y, en otros casos, abre nuevas posibilidades.

Al mismo tiempo, la gente de RideApart también registró otras denominaciones. Por ejemplo, Norton (sin Motorcycles después), o Norton Atlas, en este caso para usar en merchandising, ropa y objetos similares. Parece que el lanzamiento real de este modelo, llevará asociado ropa y otros objetos para los clientes.

norton-factory-02-0

Parece que para Norton, pueden ser buenas noticias.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre