Novedades: Kawasaki Z650 Sport, una versión más deportiva

0

Kawasaki tiene en sus naked algunos de los modelos de mayor éxito del mercado, auténticas superventas que satisfacen a públicos de muy diversos perfiles y necesidades. Una de ellas es la Kawasaki Z650, y que por peso, precio y cilindrada, puede resultar especialmente versátil en el día a día. Ahora, con esta versión Sport, la Z650 resulta mucho más deportiva.

Kawasaki Z650 Sport, una versión más deportiva

La nueva versión Sport de la popular Kawasaki Z650 cuenta con nuevos accesorios que le dan una imagen más agresiva.

Kawasaki Kawasaki tiene en sus naked algunos de los modelos de mayor éxito del mercado, auténticas superventas que satisfacen a públicos de muy diversos perfiles y necesidades. Una de ellas es la Kawasaki Z650, un modelo especialmente recomendado para los conductores de carnet A2 y que por peso, precio y cilindrada, puede resultar especialmente versátil en el día a día. Ahora, con esta versión Sport, la Z650 resulta mucho más deportiva.

Sin duda la Z650 es una de las referencias en el segmento de las motos bicilíndricas de media cilindrada, pero para llegar a un mayor número de clientes la firma de Akashi ofrece ahora en sus filas una versión denominada Kawasaki Z650 Sport de carácter renovado. Y es indiscutible que, aunque sea en apariencia, esta Z gana muchos enteros en la agresividad de su imagen.

Kawasaki

Para conseguirlo Kawasaki la ha equipado con una serie de accesorios que esta versión Sport incluye de serie, por lo que saldrá de la tienda ya vestida para la batalla. Esta nueva versión Sport cuenta con protector de depósito, con una cúpula ahumada que transforma del todo su frontal, y con una tapa de colín que la convierte en una mono plaza, pudiendo ser desmontada cuando queramos ir acompañados por un pasajero.

Kawasaki

Con solo estos tres accesorios la Z650 se transforma de forma importante, y puede ser una alternativa más económica que la Kawasaki Z650 Performance que, como cada año, además del protector del depósito, la cúpula ahumada y la tapa del colín, también monta de serie un escape Akrapovic.

Kawasaki

Mientras que el precio de la Kawasaki Z650 estándar es de 7.399 € y el de la Performance es de 9.398 €, el de la Sport supondrá un término medio que aún no ha sido confirmado por Kawasaki.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre