Nueva plataforma de delivery aterriza en Perú y abandera sus 15 minutos de entrega como arma comercial

0

La empresa optimiza sus tiempos de entrega para invertir con gigantes como PedidosYa o Rappi en nuestro país. Entérate de los detalles.

Perú: Jokr aterriza en el país para ofrecer servicio delivery en 15 minutos

El auge de servicios de delivery ha sido una de las revelaciones comerciales durante la pandemia, por su parte, Perú se ha convertido en un atractivo mercado para marcas internacionales y en esta ocasión recibe a un nuevo competidor de origen alemán, Jokr. Tal parece que, para esta empresa, reducir los tiempos de entrega es una debilidad que aún no solventan sus competidores, puesto que es el arma que abandera para posicionarse entre los consumidores.

Para poder consolidarse en un país ya dominado por marcas como Pedidos Ya o Rappi, entre otras, ha decidido difundir su  entrega de 15 minutos como uno de sus atractivos principales, un reto al que se enfrenta este sector ante una audiencia cada vez más exigente.

mundo-07

Se trata de una nueva startup, la misma ha sido fundada por el empresario alemán Ralf Wenzel, y es un aplicativo de delivery que apenas posee dos meses de vida y el Perú es el tercer país de Latinoamérica, después de Colombia y México, en el que dará inicio a sus operaciones como parte de su plan de expansión internacional.

De acuerdo con la información que ofrece esta empresa emergente, ya cuenta con sitios de Instagram y Facebook oficial en nuestro país. Incluso, actualmente se encuentra en un periodo de captación de personal, esta última información se puede constatar a través de su cuenta oficial en LinkedIn.

Jokr, la plataforma de delivery que promete entregar pedidos en 15 minutos – Enterados

“Estamos decididos a democratizar el comercio minorista reuniendo proveedores globales y locales para apoyar a las pequeñas empresas de las ciudades donde vayamos a operar”, aseguró a Reuters hace unas semanas.

Jokr incluye productos que hasta los momentos no se encuentran disponibles en supermercados, como es el caso del sector farmacéutico, a lo que su fundador señaló “Estamos construyendo un Amazon con esteroides”, a lo que ha agregado que pretenden convertirse una minorista. (Fuente: MercadoNegro.pe)