Padre de familia fabrica un trencito con barriles para jugar con sus hijos y lo sancionan por no llevar casco

0

¡Amor paternal! Padre de familia fabrica un trencito con barriles para jugar con sus hijos

Cuando la creatividad y el amor se juntan. ‘Huacho’ fue captado por sus vecinos mientras disfrutaba con sus pequeños en este invento.

El ingenioso papá hizo uso de su motocicleta, unas llantas, y tres barriles de metal, a las que unió con vigas.

El ingenioso papá hizo uso de su motocicleta, unas llantas, y tres barriles de metal, a las que unió con vigas.

Un padre o una madre siempre hace todo lo posible para mantenernos contentos, a pesar de la pobreza. Tal como lo hace el protagonista de esta historia de Facebook , quien no dudó en ingeniárselas para poder disfrutar con sus hijos con su propio invento.
‘Huacho’, como así lo llaman sus vecinos, no dudó en poner su creatividad y amor para fabricar un juguete: un trencito de barriles. El resultado de inmediato se volvió viral y fue replicada por distintos medios internacionales.
Él vive con sus hijos en un pueblo de Yucatán, en México y fue captado por sus vecinos mientras jugaba con sus pequeños en este invento. En las fotografías se ve como el papá conduce los tres supuestos vagones del tren, en el cual viajan dos niños y una niña.

Para construir este vehículo, el ingenioso padre hizo uso de su motocicleta, unas llantas, y tres barriles de metal, a las que unió con vigas y plataformas de acero.

El Popular

Las reacciones de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar y felicitaron al hombre quien, a pesar de sus limitaciones, logra sacarles una sonrisa a sus hijos.
“La felicidad de un hijo no se compra con dinero”, “Estos niños tendrán los mejores recuerdos de su infancia”, “A eso se le llama un padre ejemplar”, “¡Que amor tan grande!”, fueron algunos de los comentarios en la red social.