Panamericana Sur: continúan bloqueos en zona tras derrame de aceite

0

OUERAQWFZBGVHCDXSDJNOAXBVU

Luego del choque de tres vehículos, trabajadores siguen limpiando para que se reestablezca el tránsito normal en la zona.

Un triple choque entre dos camiones cisternas y un automóvil particular provocaron el derrame de cientos de litros de aceite crudo de palma en la zona del kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. Por ello, trabajadores de Rutas de Lima vienen realizando limpieza en el sector afectado con la finalidad de reestablecer el tránsito.

orig-1551206484318La Policía de Tránsito ha pedido a los conductores reducir la velocidad para evitar accidentes o un despiste de un vehículo. Este tramo de la Panamericana Sur aún estaría abierto a las 2.00 p. m.

IJKZADZO2-JGZZK4-JN64-N4-RY2-ZY8:26 a.m.

Atropellan a periodista de TV Perú en Panamericana Sur

Una cúster atropelló a una periodista de TV Perú tras un despiste por el derrame de aceite en la Panamericana Sur.

Policía pidió documentos al conductor por su infracción. Los agentes han pedido a los vehículos reducir su velocidad para evitar accidentes.

G2-U2-DIC4-K5-ELPFXRR4-NLMOVN7-UPor otro lado, algunos obreros mencionaron que alrededor de las 9.00 a. m. podrían liberarse al menos dos carriles de la vía para un mejor tránsito. Auguran además que la limpieza total terminaría en un intervalo de 24 horas.

Desde muy temprano, unidades de transporte público, vehículos particulares y camiones avanzan despacio, dado que hay un desvío cerca de la avenida Coronel Reynaldo Vivanco. “Estoy cerca de una hora en el tráfico. Esto inicia en Surco”, indicó un conductor

UKF3-URZ4-CVANNCICA35-QWX7-CVYEn una transmisión de RTV, se observa que decenas de ciudadanos han intentando caminar cerca al aceite de palma; no obstante, no han podido seguir en pie por el piso resbaloso. La Policía pidió a los conductores que eviten ir por este sector de la Panamericana Sur, ya que el tráfico aún es persistente a la altura del Colegio Franco Peruano.

PUQCBOZLKBAAHAXNNC4-HON2-ZS4
YECPRLE4-GBCRXHH6-O2-NJZ5-EEKU 9:16 a.m.

Habilitan dos carriles de la Panamericana Sur

Tras un arduo trabajo de limpieza, la Policía de Tránsito ya habilitó dos carriles con sentido Norte a Sur en la Panamericana Sur.

Laboradores de Rutas de Lima siguen despejando el aceite de palma producto de un triple choque en la madrugada de hoy, 15 de diciembre.

BON4-ODRUUNHHVGYOKFHSFNOPREFuente: Republica.pe

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre