Perro cuida la motocicleta de su dueña mientras ella hace sus compras en el mercado

0

Un curioso perro causó ternura en TikTok luego de lucirse cuidando por varias horas el vehículo que su dueña usaba para movilizarse por la ciudad.

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-11-13-34Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados al ver un curioso video que muestra el momento en que un perro se queda totalmente quieto sobre una motocicleta. Resulta que dicho vehículo es de su dueña y el animal se quedó cuidándolo por varias horas, para que nadie se atreva a hurtarlo.

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-11-21-19

El curioso episodio ocurrió en Tailandia y fue registrado por algunas personas que transitaban por el mercado, quienes se percataron de la obediente conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir la escena en las redes. El valiente can estuvo por varias horas, sentado y alerta por la llegada de su amada dueña.

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-11-19-55

La curiosa escena fue registrada por un transeúnte y las imágenes se hicieron tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-11-19-42

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Tiktok y YouTube, se observa al perro protagonista del clip sentado en la motocicleta de su dueña, observando tranquilamente a las personas que pasan por el centro de abastos, mientras espera a que ella termine de hacer algunas compras en el establecimiento.

Captura-de-Pantalla-2021-05-02-a-la-s-11-19-31

Según contó la propietaria del cachorro en la grabación viral de TikTok, su mascota siempre la acompaña a todos lados, ya que no tiene con quién dejarla en su casa. Ella explica que no es la primera ve que el animal se queda esperándola por un largo tiempo en un lugar público, pues este ha aprendido a obedecer fielmente sus indicaciones.

mundo-06

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre