Peugeot Motocycles y DAB Motors han anunciado una asociación estratégica que combina su experiencia y conocimientos en el mercado de las motos eléctricas. DAB Motors aporta su visión innovadora en el diseño de vehículos eléctricos, especialmente en el segmento de lujo y soluciones innovadoras, mientras que Peugeot Motocycles contribuye con su experiencia industrial y una extensa red de distribución global.
La colaboración permitirá a Peugeot Motocycles beneficiarse de los conocimientos de DAB Motors en diseño de vehículos eléctricos, así como aprovechar la investigación realizada en su programa de electrificación interna. Ambas marcas comparten un compromiso en ofrecer emociones sobre dos ruedas a los amantes de la aventura.
Como parte de la asociación, Peugeot Motocycles ha realizado una importante inversión en DAB Motors y ahora posee una participación mayoritaria. Esta inversión tiene como objetivo lanzar la producción en serie del Concept-E, un vehículo muy esperado.
DAB Motors aprovechará la histórica planta de Peugeot Motocycles en Mandeure, Francia, para industrializar sus conceptos y establecer la producción en serie. Esta planta revolucionará la capacidad de producción de DAB Motors, permitiendo fabricar vehículos eléctricos en mayor cantidad, aumentando la eficiencia y reduciendo costos para hacer que la oferta eléctrica de DAB sea competitiva en el mercado de vehículos eléctricos premium.
Fuente: Soy Motero