Piloto profesional de motovelocidad Leo Moreno deja Honda tras 6 años de estar juntos

0

El piloto de Motovelocidad, Leo Moreno, anuncio esta semana a través de sus redes oficiales que dejaba la marca japonesa Honda, tras 6 años de ser piloto oficial del Honda Racing Team.

Como se recuerda Leo Moreno, ingresó al equipo de Honda Racing Team en mayo del 2015 para competir en la categoría 1000cc, con la Honda CBR1000RR.

Inicios
Leo Moreno, empezó en las competencias en el año 2008, corriendo un par de carreras de motocross con una Honda XR600R en la categoría Fuerza Libre, a la par, tenía una Honda CBR600R, con la cual andaba todo el día y su sueño desde ese entonces, era ser un corredor profesional de motovelocidad.

Al año siguiente, Leo contaba con una motocicleta de 1000cc y decidió inscribirse en la última fecha del Superbike 2009 en el circuito de Santa Rosa, con esta experiencia supo a lo que quería dedicarse el resto de su vida. Siguió compitiendo en superbike durante el 2010 quedando en 5to puesto siendo a su vez el único piloto de provincia y el de menor edad en todo el campeonato. En ese mismo año, comenzó a competir también en Quadcross convirtiéndose  en Campeón Nacional el 2012. Ha tenido también la oportunidad de representarnos en el Campeonato Americano de Quadcross USA “AMA ATV MOTOCROSS”, donde obtuvo el 6to lugar en la general de un total de 60 pilotos.

Logros
Campeón Nacional Quadcross 2012
Sub Campeón Nacional Quadcross 2013
6to puesto C Class Ama ATV Loretta’s USA 2014
Sub Campeón GP del Pacífico 2018 categoría 1000cc

Novedades
Aún no se tiene confirmación sobre los colores que ahora llevará Leo Moreno, pero algo nos dice que el color rojo irá cambiando y aclarando hacia el naranja.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre